Chalecos
Dale un giro a tu apariencia con la variedad en chalecos para mujer que hay para ti
Los chalecos para mujer se han popularizado con el paso del tiempo pues proporcionan calor y protección. Además te permite moverte con normalidad y aporta flexibilidad gracias a su confección que libera los brazos.
Esta prenda es un elemento cálido sin mangas que va encima de playeras, camisas e incluso suéteres para mujer. En ocasiones también va debajo de las chamarras y abrigos para mujer, dependiendo del frío y la necesidad de calor que necesites.
Conoce los diferentes tipos de chalecos para mujer. Te invitamos a descubrir cuál es tu favorito y el más recomendable para cada época del año o evento importante.
Tipos de chalecos de mujer
Acolchados
En la actualidad este chaleco para mujer cuello alto es muy popular. Se ve de manera cotidiana en las mujeres que hacen ejercicio o salen temprano. Se encuentran en varios diseños, desde los cortos hasta modelos largos que dan mayor elegancia.
Tejidos
Los chalecos tejidos para mujer son muy bonitos y aportan una apariencia casual además de ser muy cómodos. Puedes agregar el chaleco encima de una camiseta de color neutro para ir a trabajar y a la escuela.
Pelo sintético
Los modelos de chalecos de vestir para mujer como los de pelo sintético son adecuados para las temporada de mayor frío. Por su confección y diseño son ideales para eventos formales por la noche.
Denim
Generalmente sus materiales son de mezclilla por lo que son muy fáciles de usar y combinables con jeans, shorts y faldas. Te dan un aspecto muy ligero y es más común utilizarlos en primavera y verano.
Hippie
Populares desde la década de 1960, estos chalecos de mujer son más decorativos que funcionales al frío. Cuentan con varios decorados que dan una apariencia relajada y divertida como los flequillos y estampados psicodélicos.
Piel o piel sintética
Estos chalecos para vestir dan una apariencia más rebelde y rockera. Originalmente eran de piel o cuero, sin embargo, en la actualidad muchos son sintéticos, evitando así el uso de pieles animales y reduciendo los costos de la prenda.
Consigue un look desafiante y agrega tachuelas o estoperoles para darle un toque y estilo diferente.
Como ves, existe una amplia oferta y variedad en prendas del tipo, te recomendamos que lleves algunas para que tu guardarropas esté completo y vistas con la mejor calidad.
En Coppel, Coppel.com y App Coppel te ofrecemos los mejores chalecos para mujer de la actualidad.