Encuentra productos similares
Ver productosCombo Disa Home Parrilla a Gas 5 Quemadores Cristal Templado y Campana de Pared color Negro
Ahorro $3,343 (17%)
Precio exclusivo para Coppel.com
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Descripción
Características
Descripción
* Campana de pared de 80 cm negro mate configurada de fábrica para utilizarse como campana extractora. Filtros lavables, 3 niveles de potencia con 2 lámparas de luz LED blanca.
* Horno a gas para empotrar de 24'', encendido electrónico con ventilador de enfriamiento, luz interior y temporizador de hasta 120 minutos. Incluye charola y rejilla metálica. Configurado para operar con gas LP únicamente.
* Certificado NOM de seguridad.
* Fácil de instalar y de limpiar.
El Combo DISA Home de 3 piezas es el elemento perfecto para darle a tu cocina un toque moderno y funcional.
La Parrilla a Gas de Cristal Templado de 7 mm DISA Home con 5 Quemadores de aluminio y Parrillas de hierro fundido que te brindan mayor resistencia. Encendido electrónico y Válvulas de seguridad en cada perilla (presione y gire).
La Campana extractora de pared con cuerpo de acero inoxidable, 3 niveles de potencia y Filtros de aluminio lavables que absorben la grasa, humo y olores. Lámparas de luz led blanca. Poder de succión 200 m3/h.
El Horno a Gas empotrable le brindará un toque moderno a tu cocina y la posibilidad de ahorrar espacio. Con ventilador de enfriamiento en la parte superior y Puerta de cristal templado resistente a altas temperaturas. Sistema de seguridad con presión de perilla y de encendido electrónico. Temporizador de hasta 120 minutos. Temperatura máxima de hasta 260° C. Luz interior y Alerta de finalización. Diseñado para operar con gas L.P. únicamente. Incluye bandeja y rejilla metálica.
Conoce la línea completa de DISA, productos que mejoran tu hogar y tu vida.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Material: Acero
- Color: Color negro
- Medidas: 15x51x77
- Vendedor: Tienda Oficial DISA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.