Encuentra productos similares
Ver productosEstuche Protector Para Nintendo Switch De Super Mario Hori -Verde
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Compara otras opciones de compra
Más opciones de compra
Descripción
Características
Descripción
El estuche de viaje Deluxe Game Traveler de Nintendo Switch con personajes de Super Mario hará que transportar tu consola Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite o Nintendo Switch OLED sea muy fácil con su cubierta protectora dura. Ve fácilmente la pantalla con el soporte de visualización ajustable y guárdala firmemente en el inserto inferior con o sin empuñaduras de acción o guante protector.
El estuche también tiene una cómoda asa de transporte. Este conjunto incluye 2 estuches para tarjetas de juego que contienen 4 cartuchos cada uno y se guardan perfectamente debajo del sistema Switch para protegerlos del polvo.
También se incluyen 2 estuches para tarjetas Micro SD que contienen 2 tarjetas cada uno y puedes guardar en cualquier sección del estuche para tarjetas de juego.
Características:
- El soporte de visualización se ajusta fácilmente al ángulo deseado.
- Asa de transporte cómoda
- Incluye 2 estuches para tarjetas de juego que contienen 4 cartuchos cada uno.
- Incluye 2 estuches para tarjetas Micro SD que contienen 2 tarjetas cada uno.
- Compatible con Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite
Protege y organiza tu Nintendo Switch en este estuche de viaje de lujo con licencia oficial de Nintendo. Un interior forrado de fieltro forrado al vacío garantizar la máxima protección y almacenamiento de tu consola y accesorios, cuenta con un bolsillo divisor acolchado en el interior y está diseñado específicamente para proteger los sensibles joysticks analógicos de Switch. Se incluyen dos estuches extras para múltiples juegos que admiten hasta 8 juegos.
No incluye consola*
No incluye juegos*
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Material: Plástico
- Color: Color verde
- Marca: HORI
- Vendedor: NUUPP
- Medidas: 11.5 x 6 x 2.5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.