Encuentra productos similares
Ver productosBafle Activo Yamaha Negro 8" 2 Vías 1100 w
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Descripción
Características
Descripción
Altavoz de 8 ''y 2 vías, amplificado con dos amplificadores, tipo Bass-reflex
Rango de frecuencia: 57Hz - 20kHz
Cobertura nominal: 90 ° / 60 °
Diámetro: cono de 8 '',
Bobina de voz: 2''
Imán: ferrita
Diafragma: 1.75 ''
Tipo: controlador de compresión de garganta de 1'', Imán: Neodimio
FIR-X tuning (filtro FIR de fase lineal)
Potencia de salida: Dinámico: 1100W, Continuo: 700W
Conectores de E / S: INPUT: XLR-3-31 x1, INPUT2: Phone x2, INPUT3: RCA PIN x 2, THRU: XLR3-32 x 1 (Paralelo con INPUT 1), LINK OUT: XLR x 1
Consumo de energía: 90W
Material: ABS (acabado mate, negro)
Desde su creación, la serie DXR siempre ha encarnado la confluencia más eficiente entre la pura potencia y la innovación tecnológica, proporcionando un alto volumen de salida con una calidad y una claridad superiores. Los altavoces autoamplificados de la serie DXR mkII son los nuevos modelos actualizados de la serie e incorporan incluso más nivel de presión sonora (SPL) a la vez que cuentan con una unidad de agudos de neodimio de mayor tamaño (1,75 pulgadas) aunque mucho más ligera, lo que se traduce en una reproducción de las voces extremadamente clara y con enorme musicalidad. Como las prestaciones vienen de familia, los altavoces de la serie DXR mkII mejoran aún más el magnífico sonido de alta definición y los impresionantes niveles de presión sonora, alcanzando hasta un máximo de 134 dB, y todo ello en un diseño más compacto y extremadamente funcional que ofrece una versatilidad que hoy no puede ofrecer ningún otro altavoz de su clase. Los altavoces de la serie DXR mkII son fiables al máximo y capaces de hacer llegar toda la potencia de cada concierto a todos y cada uno de los asistentes.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Color: Color negro
- Vendedor: Audio Mundo
- Material: METAL, PLASTICO
- Medidas: 60x36x36
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.