Espejos
Espejos: el secreto para ampliar tus ambientes
No solo funciona como elemento decorativo: añadir un espejo en la habitación es el secreto de los interioristas para que el espacio luzca más amplio.
Según la posición en la que coloques el espejo, puede aportar iluminación y profundidad.
Seleccionar entre un espejo de pared o un espejo de piso dependerá de la función que desees que cumpla y el espacio disponible en la casa.
Para mantener nuestros espejos relucientes, es recomendable limpiarlos con agua y unas gotas de vinagre blanco. Utilizar una hoja de papel periódico para secarlos evitará que queden huellas o tallones.
Tips para elegir espejos según el efecto deseado
Los espejos decorativos se pueden instalar a distintas alturas y orientaciones, según el modelo que más te guste. Funcionan como complemento para dar profundidad a la sala o el comedor.
De elegir un juego de espejos, optar por colocarlos con cintas autoadheribles evitará llenar los muros de orificios.
En el caso de los espejos para baños, hay que privilegiar el tamaño. Mientras más extensa sea la luna, mayor luminosidad y amplitud aportarán al espacio. Por eso, si tienes un baño pequeño, los espejos de piso son una excelente opción para dar ese último vistazo a nuestro look.
Si lo que buscas son espejos vintage, también encontrarás artículos que aportan acentos clásicos a casas con muebles modernos.
¿Circular o rectangular? Elige el espejo ideal
Para saber qué forma de espejo conviene, basta con visualizar el espacio que se está por reformar.
Al seleccionar los cojines para una sala gris, los tonos deben contrastar y dar un toque moderno sin perder la elegancia. Los amarillos aterciopelados son una excelente opción.
Las siluetas rectangulares y cuadradas funcionan muy bien en los espejos para salas. Maximizan el espacio y contrastan con el volumen de los sillones, y algunos modelos tienen marcos biselados que aportan elegancia.
Aunque se trata de un elemento atemporal, las tendencias tienen como favorito al espejo circular. Para lograr que destaque como punto focal, basta colocarlo sobre una repisa o bufetera.
Si lo prefieres como un elemento decorativo de la habitación, basta con agregar una tira de luz led detrás de la luna y convertirlo en un tocador moderno.
Para los hogares más arriesgados, los espejos con formas geométricas actualizan el ambiente. Gracias a su versatilidad, estos elementos se acoplan a todos los estilos de habitación.
¡Encuentra tu próximo espejo en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel!