Encuentra productos similares
Ver productosControlador Inalámbrico Dvs Phase Essential color Negro
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Compara otras opciones de compra
Más opciones de compra
Descripción
Características
Descripción
Las características de Phase Essential son las siguientes:
-Tecnología de seguimiento remoto: Phase Essential utiliza una tecnología innovadora que permite el seguimiento remoto del movimiento de los vinilos sin necesidad de agujas físicas. Esto significa que no tendrás que preocuparte por el desgaste de las agujas o el reemplazo de cartuchos, y disfrutarás de una mayor precisión en tus mezclas.
-Conexión inalámbrica: El sistema se conecta de forma inalámbrica a tu software de DJ, lo que te brinda una mayor libertad de movimiento y flexibilidad en tu configuración de DJ. Puedes controlar tus mezclas de forma remota sin estar atado a un cable. Los Phase Essential no se ven afectados por el ruido externo o vibraciones.
-Fácil instalación y configuración: Fácil de instalar y configurar. Simplemente coloca los sensores en los vinilos y conecta el receptor a tu equipo de DJ. El sistema se calibra automáticamente y está listo para usarse en pocos minutos.
-Compatibilidad universal: Compatible con la mayoría de los softwares (Serato DJ Pro, Traktor, Rekordbox, Virtual DJ y Djay.) y equipos de DJ del mercado (Aptos para cualquier tornamesa).
-Batería de larga duración: Equipado con una batería de larga duración que te permite disfrutar de largas sesiones de DJ sin interrupciones por hasta 10 horas. Además, el sistema cuenta con una función de carga rápida para que puedas estar listo para tu próxima actuación en poco tiempo.
-Conexión UBS, Para encender tu receptor Phase conectado a cualquier fuente (5V) o para disfrutar de la nueva integración de Serato HID conectado a tu portátil. Incluye cable USB.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Color: Color negro
- Vendedor: Chilango Eshop
- Material: Plástico
- Medidas: 12 x 7 x 3
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.