Encuentra productos similares
Ver productosCarro Costzon con Batería Eléctrica de 12 V con Mando a Distancia - Venta Internacional
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Descripción
Características
Descripción
Descripción: Viene con un mando a distancia que permite a los padres controlar la velocidad y la dirección del coche, a fin de liberar a los padres de la preocupación por los niños. También ofrece un equilibrio perfecto entre seguridad y comodidad, lo que se refleja en el asiento ancho con cinturón de seguridad, las 2 puertas con cierre de seguridad, el arranque y la parada suaves, etc.
Además, la suspensión de muelles está diseñada para ofrecer un rendimiento suave y estable con menos impactos. Además, la música dinámica, las luces LED brillantes y la bocina ruidosa no solo proporcionan una experiencia de conducción realista, sino que también brindan diversión sin fin. En definitiva, este coche eléctrico para montar fabricado con material de seguridad y certificado por la ASTM será un juguete perfecto para tus hijos.
Características: 2 modos opcionales, modo de control remoto parental y modo que funciona con pilas La velocidad y la dirección se pueden controlar mediante el mando a distancia o el interruptor correspondiente Diseño recargable, potente motor de 12 V, para un tiempo de conducción más duradero Siéntete libre de avanzar o retroceder en una velocidad alta o lenta La suspensión de resorte equipada en cada rueda permite una conducción suave El arranque y la parada suaves liberan a tus hijos del peligro potencial causado por la velocidad rápida El asiento ancho con cinturón de seguridad combina una mayor comodidad y seguridad Puede abrir y cierra 2 puertas con la cerradura de seguridad Adecuado para diferentes tipos de suelo, como suelos de madera, carreteras de asfalto, carreteras de ladrillo, etc.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Color: Multicolor
- Vendedor: nocnoc cn
- Medidas: 73 x 49 x 117
- Material: Plástico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.