Maquinas canteadoras
¿Ya tienes un canteador?
Esta máquina a veces no es tan conocida, pero es muy necesaria en el trabajo de igualar piezas y emparejar superficies. Un canteador, también conocido como canteadora, es esencial para el trabajo en madera y simplifica el trabajo con los tradicionales cepillos de carpintero.
Para colocar algo tan simple como una repisa necesitas de taladros para perforar la pared y la madera. También es preciso contar con esmeriles para cortar las piezas y quizás incluso necesites de soldadoras para reforzar las ménsulas. Sin embargo, estas herramientas pueden ser apenas la punta del iceberg de un taller bien equipado.
Con una canteadora de madera podrás fabricar tus propias piezas en tamaño gusto y grosor. Verás que puedes sacarle el máximo provecho a todo tipo de materiales. Ya no tienes que desbastar y tallar a mano con esta máquina que hará el trabajo pesado por ti.
Los modelos que en definitiva debes conocer
El primero es esta canteadora de una o dos fases de la marca Silverline. Esta increíble herramienta cuenta con un motor de 1.5 caballos de fuerza y distintos grados de inclinación y profundidad. Lo que resulta en una enorme ventaja con las piezas ya prefabricadas.
Las poderosas cuchillas internas de acero inoxidable te permitirán con apenas el deslizar de la pieza de madera sobre ellas emparejar por completo y generar una tabla digna de una mesa de billar.
El otro modelo que debes conocer es la marca Knova, ya que trabaja con un poderoso motor de un caballo de fuerza. La gran ventaja es su amplia mesa de trabajo de 1.2 mm. Cuenta con una guarda metálica para seguridad del usuario y cuchillas templadas que ejecutan un corte preciso y de una sola pasada. ¡No pierdas la oportunidad de usarla!
Facilidades de pago
Tú sabes que Coppel cuenta con estos increíbles equipos. No lo pienses más, mejora tu taller. Ya sea que se trate de una carpintería establecida o se trata de un equipo para tu hogar, este tipo de máquina reducirá de manera importante tus tiempos y aumentará la calidad.
Lo mejor es que Coppel sabe que un equipo tan bueno puede representar un gasto, así que también tiene para ti las mejores facilidades de pago.
Ya sea en un solo pago al mejor precio o en varias quincenas de abonos chiquitos que no te van a pesar. Verás que con el aumento en la productividad de tu taller, un canteador será tu mejor inversión. Encuéntralo en Coppel.com y App Coppel.