Cuatrimotos
Cuatrimotos, ese gusto que no puedes dejar de darte
Las cuatrimotos evocan a la aventura, son ese capricho que permite explorar nuevos terrenos.
Si finalmente te has decidido a comprar algún modelo de cuatrimotos, vale la pena que evalúes las características para que elijas el que mejor te convenga.
Como en el caso de las motos doble propósito o deportivas la seguridad durante los trayectos debe ser una prioridad.
Encontrar la cuatrimoto que dé a tu familia la posibilidad de pasar jornadas llenas de aventuras puede parecer una tarea abrumadora.
Si lo que buscas es un modelo para el trabajo, conoce las características de cada uno de los vehículos para saber si se acoplan a tus demandas.
Cuatrimotos 4x4: el regalo ideal para adolescentes aventureros
Si quieres fomentar el espíritu aventurero de tus hijos, una cuatrimoto podría ser el regalo perfecto.
La velocidad que alcanzan y su tamaño son los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando estamos por evaluar qué modelo adquirir.
Ten en cuenta que al tratarse de un vehículo es importante que lo utilicen bajo la supervisión de un adulto. Priorizar su seguridad evitará incidentes y los mantendrá entretenidos.
No todos los vehículos son iguales, existen minicuatrimotos para los niños y cuatrimotos 4x4 para los adolescentes.
Lo primero es enseñarles a conducirlo y que dominen el vehículo, es decir que se sientan seguros en todo terreno.
Sin embargo es importante que en todo momento utilicen equipo de protección: casco, rodilleras y coderas.
Tanto las cuatrimotos como los go kart les darán la oportunidad de explorar su control sobre los vehículos. Además fomentarán la seguridad en sí mismos.
Principales diferencias entre los modelos de cuatrimotos
Aunque en diseño puedan parecer muy similares, la potencia, niveles de seguridad y costos son algunas de las diferencias más relevantes entre los distintos modelos.
Mientras que las cuatrimotos grandes 4x4 para adultos suelen tener costos más elevados, los vehículos para niños son más accesibles.
Recuerda que al tratarse de vehículos motorizados su costo es elevado, sin embargo el mantenimiento y cuidados que reciba prolongarán su vida útil.
Dado que se trata de un capricho para tu familia, puedes hacer uso del Crédito Coppel y así evitar afectar la economía familiar.
Consultar la ficha técnica de cada modelo disponible te dará un panorama amplío sobre las características de estos vehículos. No te olvides preguntar por la garantía.
Fomenta la curiosidad en tu familia con cuatrimotos todo terreno que la impulsen a explorar nuevos terrenos ¡Las aventuras los esperan! Elige la tuya en Coppel, Coppel.com y App Coppel.