Encuentra productos similares
Ver productosRemovedor de Callos Eléctrico para Pies con Vacío Negro
Ahorro $240 (19%)
Precio exclusivo para Coppel.com
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Descripción
Características
Descripción
1. Elimina eficazmente la piel muerta, los callos, los callos, la piel dura, las cutículas, las uñas, las uñas encarnadas, etc. en los pies, lo que hace que caminar sea más cómodo.
2. Removedor de callos eléctrico profesional con 3 cabezales de arena de cuarzo de repuesto para cambiar de acuerdo con la condición de la piel de su pie.
3. El removedor de callos de pie eléctrico viene con una herramienta de pedicura 10 en 1, adecuada para uso profesional de pedicura en el hogar.
4. El kit de pedicura manual incluido está cubierto por un molinillo de pedicura eléctrico, debe abrir completamente la caja de pedicura eléctrica para ver todos los elementos incluidos en la imagen.
Función
1. Con una aspiradora: la aspiradora eléctrica de molino de pie está equipada con una aspiradora, que es limpia e higiénica mientras muele y succiona.
2. Carga USB: este pedal eléctrico se puede cargar a través de cualquier interfaz USB y puede funcionar durante 2 horas cuando está completamente cargado.
3. Pantalla LCD inteligente: la pantalla LCD del reposapiés eléctrico adopta un diseño inteligente, que puede mostrar directamente el engranaje de potencia y velocidad.
4. Conmutación de 2 velocidades: 1700x/min de baja velocidad y 2200x/min de lavado de pies de alta velocidad, lo que le ayuda a hacer la pedicura de manera más fácil y efectiva en casa.
5. Toda la máquina es lavable: IPX7 impermeable, húmedo y seco.
Fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua corriente.
6. Diseño ergonómico: cuerpo en forma de L, empuñadura ergonómica, tamaño pequeño, fácil de usar y transportar.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Color: Color negro
- Vendedor: Belug S de Rl de Cv
- Medidas: 22 cm x 15 cm x 10 cm
- Material: ABS, Acero Inoxidable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.