Encuentra productos similares
Ver productosTarjeta Lexar Cfexpress 160 GB Type A Card Gold Series
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Descripción
Características
Descripción
Todo esto le permite capturar video 8K, 4K y HFR a hasta 120 fps, así como fotos sin procesar y ráfagas de imágenes. Además, cumple con el estándar de clase de video VGP-400, que garantiza velocidades de escritura de al menos 400 MB/s. Para ayudar a proteger sus datos, Lexar construyó esta tarjeta para resistir temperaturas que van desde 14 a 158°, así como golpes y vibraciones.
Velocidades sostenidas para videos continuos
Garantía de rendimiento de video nominal 400 (VPG-400), Lexar Professional CFexpress Type A (serie GOLD) cumple con una velocidad de escritura mínima de 400 MB/s. Esto garantiza que su contenido se capture sin problemas y sin caídas de fotogramas.
Capture la aventura con la máxima durabilidad
Estas tarjetas brindan el rendimiento que necesita para capturar y almacenar datos valiosos en una variedad de elementos. La tarjeta Lexar Professional CFexpress tipo A (serie GOLD) ofrece la durabilidad resistente que necesita para protegerse de la temperatura, los golpes y las vibraciones.
Opciones de gran capacidad
Disponible en capacidades de hasta 160 GB, puede capturar más imágenes de alta calidad y video 8K con calidad de cine sin necesidad de cambiar de tarjeta constantemente.
Garantía y soporte
Todas las tarjetas de memoria de la línea Lexar Professional vienen con una garantía limitada de por vida y están respaldadas por soporte técnico experto.
Probado rigurosamente
Todos los productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los laboratorios de calidad de Lexar, instalaciones con miles de cámaras y dispositivos digitales diferentes para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Medidas: 10cm
- Color: Color negro
- Material: Plástico y Metal
- Vendedor: Fotomecánica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.